19 julio 2016

[REVIEW] MEE Audio M6P Headsets

[REVIEW] MEE Audio M6P Headsets





 Uso de esta review



Se permite utilizar esta review, ya sea copiando entero el artículo o partes de el, o referenciándola mediante un link, a cualquiera que lo desee, con la única condición de que se mantenga el autor y un enlace a la fuente original de esta review, y que se encuentra en mi blog.

Para actualizaciones sobre este artículo, sugiero visitar el enlace mencionado anteriormente



 Agradecimientos




A la tienda Zococity, por facilitarme el producto MEE Audio M6P Headset con el que he escrito esta review.

Al momento de publicar esta review, el dispositivo se encuentra a un precio de 23,99


Sugiero visitar el producto en la tienda, para verificar nuevo precio,  descuentos o packs actualizados, ya que el precio indicado en esta review es solo referencial (al momento de publicar este artículo).




 Acuerdo de renuncia



No me hago responsable de ningún tipo de problema derivado de la implementación de los procedimientos o pautas indicadados en este artículo. Cualquier tipo de modificación que hagas en el dispositivo (como flasheo de una rom, cambio de bios, instalación de programas, configuración, etc), será bajo tu responsabilidad.



 Introducción



Aunque no soy un experto en este tipo de dispositivos, he realizado algunos análisis de algunos de ellos que me han parecido buenas alternativas por su relación precio y calidad.

En esta ocasión la tienda Zococity (especializada principalmente en componentes de audio HiFi) me ha hecho llegar este producto que cumple con la misma premisa de ofrecer un buen producto, tanto en la calidad de construcción, como en la calidad de sonido, y todo esto con un precio muy interesante y al alcance de la mayoría de ususarios.

Mi review no será por tanto un artículo técnico como acostumbro a hacer, sino mas bien una impresión de uso en general que he tenido, y es que llevo cerca de un mes con estos auriculares/cascos con un uso diario de al menos 1 hora, y por lo tanto puedo comentar mi experiencia sin problemas.

Información técnica se puede encontrar en la página del vendedor o del fabricante, por si alguien tiene curiosidad por este apartado.

Sobre el contenido gráfico, pondré imágenes tanto tomadas por mí, como imágenes oficiales del producto, para completar de mejor forma el artículo.

Espero que este artículo sea de interés y utilidad.


 Presentación del producto

Presentación del paquete recibido



Los auriculares vienen en una caja donde se aprecia sin problemas la marca, modelo y una imagen del producto que viene en el interior (no es una caja genérica)


En la parte trasera encontramos información (en inglés, español y chino) sobre las caractgerísticas del producto


En la cara izquierda encontramos información sobre el contenido de la caja, incluyendo los accesorios que acompañan el producto.

En la cara derecha encontramos información técnica de los auriculares.


Al abrir la caja nos encontramos con el molde de plástico que contiene un estuche (con todos los elementos en su interior) y una tarjeta con un código Bidi que enlaza con un vídeo informativo para aprender a ponerse el auricular correctamente.


 Contenido del paquete

Unboxing y descripción del contenido del paquete recibido


Una vez abierto el paquete nos encontramos con los siguientes elementos, que entiendo corresponden al contenido standard para este producto.


  • In-Ear Sports Headset M6P
  • Bolsa con diferentes tipos y tamaños de almoadillas
  • Estuche de transporte




 Descripción del producto

Enumeración de accesorios y componentes que conforman el paquete


A continuación describiré brevemente cada parte del dispositivo, listando cada componente existente en su estructura, y haciendo comentarios sobre los mismos cuando lo crea necesario.

En esta sección listaré solo las partes del dispositivo que contengan elementos apreciables para comentar. Aquellas caras o lados del dispositivo que no contengan nada apreciable, las omitiré.

Nota: En vista de las características del producto, no he tenido una referencia propiamente tal para indicar cada parte del producto en sus distintas vistas, por lo que utilizaré pondré varias imágenes y fotografías y las iré comentandocuando merezca la pena hacerlo.



 Galería de imágenes




Los auriculares son de tipo intra-auricular (In-Ear) deportivos. Para poder utilizarlos hay que introducir la almoadilla en el interior del oído para que quede fijo y no se caiga.


Las almoadillas que vienen con el paquete incluyen 2 tipos y 3 tamaños, para buscar las que mejor se adapten a nuestras preferencias.

En mi caso particular, el que mejor resultados ha tenido es el 4 par de izquierda a derecha (el de tipo doble). Estas almoadillas me han resultado muy cómodas, y logran un aislamiento muy efectivo del ruido exterior.


Como se puede ver en la imagen, el auricular se ajusta a la cavidad del oído, con lo que no sobresale.

Si miras de frente hacia un espejo, no verás los auriculares en los oídos. Caben perfectamente y no molestan en absoluto.


La zona del cable que rodea la oreja, es un tipo especial "con memoria". Simplemente rodeas la oreja con este cable y le das la forma. Resulta muy cómodo de utilizar incluso llevando gafas.

Para colocarnos correctamente los auriculares, existe un vídeo demostrativo que, aunque está en inglés, resulta muy instructivo con solo verlo.


Basicamente, ponemos el auricular en el oído, estiramos el cable hacia arriba y luego rodeamos la oreja para darle forma.

Finalmente subiremos el cierre, para asegurar el cable y que no nos moleste.


La comodidad de las almoadillas, unidas al cable con memoria de forma permiten utilizar los auriculares incluso si nos ponemos un casco (que es la idea de la foto anterior), ya que no nos molestarán las orejas (por el cable que apenas se siente) ni el propio auricular, ya que no sobresalen del oído, con lo que no nos molestarán tampoco.

El mando tiene 3 funciones:

  • Control deslizante para el volumen
  • Botón multifunción (play/pause, contestar/colgar llamada)
  • Micrófono


Como es habitual en este tipo de productos, los auriculares tienen resistencia a la humedad (sudor, etc) y aunque en la imagen ponga que es resistente al agua, no recomiendo sumergirlos ya que no son auriculares diseñados para practicar deportes acuáticos.

Si se caen accidentalmente al agua, entiendo que mientras los saquemos rápido no deberían tener problemas.

Con este dispositivo podremos realizar actividad física sin problemas por el sudor, o incluso practicar deporte bajo la lluvia.

Comentarios e impresiones de uso


Me han resultado muy cómodos de utilizar, ya que no molesta el cable alrededor del oído, y no sobresalen del mismo, por lo que alguna vez he visto alguna serie recostado en el sofá, y no he tenido problemas en apoyar la cabeza en un cojín teniendo puestos los auriculares.

Desde mi punto de vista el sonido es bastante bueno. Los graves, sin llegar a ser muy potentes se escuchan bien.

Las almohadillas logran generar un nivel de aislamiento de ruidos muy bueno, y que por lo mismo no es necesario subir mucho el volumen del audio para poder disfrutar de música o incluso de una película. He logrado ver algunos contenidos en español sin subtítulos en el metro de madrid, y que para mi es la prueba de fuego en cuanto a volumen y calidad de audio de auriculares, ya que muchos de los que he probado (que he comprado por buscar alternativas) fallan en esta prueba tan simple como ver contenido multimedia en el metro, por el alto nivel de ruido ambiental que hay en el mismo.



El contector del auricular es de tipo "L", lo que personalmente agradezco por que es mucho mas seguro de utilizar en dispositivos como un smartphone, el cual a veces podemos meter en un bolso, bolsillo, etc, y con un cable recto tiene mas probabilidades de estropear el conector de audio, ya que podría hacer palanca accidental en un bolsillo. Con un conector en "L" este problema es mucho menor.

También quiero destacar que cuando he utilizado los auriculares, los cables no me han transmitido ruidos de rozamiento con la ropa/cremallera de mochila o chaquetas/etc

En otros auriculares puede que este punto esté menos conseguido (y no me había dado cuenta hasta ahora) y es que los cables normalmente transmiten mucho ruido si nos movemos y se rozan con alguna superficie, pero en esta ocasión el ruido ha sido mínimo.



 Información del producto

Información técnica, especificaciones.


Según el fabricante, o buscando información en las páginas web, podemos encontrar distintas fuentes de información que pueden difrerir en algunos de sus contenidos, pudiendo ocasionar algo de confusión al usuario que busca información técnica del producto.

En esta sección pondré la información obtenida desde la página web del fabricante (o en su defecto, de la página que mas me fíe de su información), listando solo los puntos relevantes para el análisis técnico del producto, y omitiendo aquellos que no aportan nada (como suelen poner las páginas de venta y fabricantes, características como reproducción de música, películas, etc, etc, que en realidad son características que se obtienen instalando programas, mas que una característica innata del dispositivo)

La siguiente es la información técnica que aparece en la página oficial:


  • Driver: 9 mm ultra high performance drivers with neodymium magnets
  • Frequency response : 20 Hz to 20 kHz
  • Impedance: 16 Ohms at 1K
  • Sensitivity: 98 dB (1mW at 1KHZ)
  • Maximum power: 30 mW
  • Memory wire: Stainless steel
  • Connector: 3.5mm gold plated, right angle connector
  • Cable: color matched 130 cm (51 in) cord with attached shirt clip
  • Water resistance rating: IPX5




 Pros, contras y mejoras



Como en todo producto, nos encontramos frente a un disopsitivo que tiene sus puntos a destacar de forma positiva, también nos encontramos con aquellos puntos o características que, o no cumplen correctamente con lo que se les pide, o simplemente no incorporan una funcionalidad que, en mi opinión, debería incluír. Asimismo, y en parte basado en esta lista de puntos en contra, en donde doy mi punto de vista sobre que aspectos deberían tenerse en consideración en caso de generar una versión evolucionada o actualizada del dispositivo.



 Pros




  • Muy buena calidad de audio.
  • El punto característico de este auricular es su cable con memoria, que es muy fino y que se adapta muy bien, por lo que resulta muy cómodo de utilizar
  • El auricular se sitúa completamente en la cavidad del oído, lo que lo hace muy cómodo por ejemplo para escuchar contenido multimedia recostado, con la cabeza apollada en una almohada o cojín
  • Clip para enganchar el cable a la ropa
  • Sistema de cierre para asegurar los cables, tanto si los utilizamos hacia adelante o hacia atrás de la cabeza.
  • Almohadillas de distintos tipos (2) y tamaños (3)
  • Resistencia al sudor y agua (salpicaduras, lluvia)
  • Conector tipo "L"




 Contras



  • Por poner alguno, que me cuesta encontrarlos, al principio puede resultar un poco complicado poner los auriculares, por su cable con memoria, pero se le pilla el truco rápido y luego ya resulta muy cómodo y rápido ponerlos.



 Mejoras




  • Agregar algún tipo de rodillo o accesorio para enrollar el cable y evitar que se enrede cuando lo guardamos.




 Conclusión



Luego de estar utilizando estos auriculares por bastante tiempo, puedo decir que estoy encantado con ellos. son muy cómodos de llevar y tienen muy buena calidad de audio.

Ya me he acostumbrado a utilizar este tipo de auriculares (In-Ear, Intraauriculares) y desde que los utilizo he bajado el volumen con el que acostumbraba a escuchar contenido de audio, ya que el generar un aislamiento del ruido permite primeramente bajar el volumen (ya no es tan necesario) y con esto mejorar en calidad, por que para cualquier auricular, mientras mas alto el volumen, mas calidad se va perdiendo (hay distorsión, péridad de graves, etc)

El nivel de volumen es muy bueno también, tanto que utilizando mi GPD-XD con un volumen de 70% aprox, me basta para jugar sin problemas cuando viajo en el metro.

En fin. Producto con relación calidad/precio muy recomendable para el que quiera probarlos.


 Palabras finales



El artículo está un poco alejado de lo que acostumbro a hacer, pero que creo que como complemento a consolas, móviles y tablets es perfecto, y por tanto está dentro de la temática de lo que escribo, y que espero que haya sido de utilidad.



Zalu2!



Deen0X

14 comentarios:

  1. We have read your blog. It was really informative and we have collected much knowledge that has assisted me a lot. People can also visit our website…
    토토사이트
    경마
    온라인경마

    ResponderEliminar
  2. “I think commenting is the best part of my blogging – especially here at Pro Blogger. You see I’m not that profound or wise, but many of my readers are. Comments add value to my blog. They take my posts to the next level and often take my ideas in rewarding new directions.”

    성인야설

    ResponderEliminar
  3. "Hello, I am one of the most impressed people in your article. I’m very curious about how you write such a good article. Are you an expert on this subject? I think so. Thank you again for allowing me to read these posts, and have a nice day today. Thank you."
    마사지블루

    ResponderEliminar
  4. Really, you have some great tips here. Thanks for sharing. I sometimes get so caught up in writing my own blogs I forget to put the right thought into the comments. You’ve healed me, however!

    마사지

    ResponderEliminar
  5. You are so awesome! I don’t suppose I have read anything like this before. So wonderful to discover another person with genuine thoughts on this issue. Really.. many thanks for starting this up. This site is something that’s needed on the web, someone with a little originality. 일본야동

    Click this link
    한국야동

    ResponderEliminar
  6. Everything is very open with a really clear description of the issues. It was really informative. Your website is very helpful. Thank you for sharing! 중국야동넷

    Click this link
    야설

    ResponderEliminar
  7. All You Need To Know About 메이저토토사이트추천! (10 SPECIALIST CONFIRMED!)

    ResponderEliminar
  8. 온라인카지노 Playing Deviations Guide (Advanced Card Counting)

    ResponderEliminar
  9. Deen0X'S Reviews: [Review] Mee Audio M6P Headsets >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Deen0X'S Reviews: [Review] Mee Audio M6P Headsets >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Deen0X'S Reviews: [Review] Mee Audio M6P Headsets >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  10. Deen0X'S Reviews: [Review] Mee Audio M6P Headsets >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Deen0X'S Reviews: [Review] Mee Audio M6P Headsets >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Deen0X'S Reviews: [Review] Mee Audio M6P Headsets >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK OP

    ResponderEliminar