17 septiembre 2014

[NEWS] Actualizaciones de firmware de iReadyGo

Actualizaciones de firmware de iReadyGo





Este artículo sólo es una nota informativa acerca de estas actualizaciones de firmware.
There is an English version of this article here.


iReadyGo Much i5 Update 5.6.28


Un par de usuarios me han informado que, luego de actualizar a este firmware, sus dispositivos han terminado en brick y que de momento no pueden flashear un firmware anterior para recuperarlos.

Sugiero esperar por mas información acerca de este problema, y de momento NO INSTALAR ESTA ACTUALIZACION.

El firmware no tiene ninguna cosa interesante ni correcciones importantes. El parche de los 60Hz (que estuve probando una beta de el, y que puedes ver algunas de mis pruebas en mi canal de youtube) no funciona correctamente, y no existen otras cosas interesantes que merezcan la pena correr el riesgo de instalar este firmware, con el problema existente de obtener un brick potencial en el dispositivo.


iReadyGo Much G2 Update 5.6.28


No he visto nada nuevo en esta actualización, exceptuando la tasa de refresco de la pantalla, que ahora está corriendo a ~53.29Hz.



Si estás esperando por una actualización con parches/novedades/características nuevas, vas a tener que seguir esperando.

Zalu2!

Deen0X

9 comentarios:

  1. Yo la instalé por OTA y no tuve ningún problema. La única novedad destacabale, y para mi fundamental, es que ahora permite desactivar el molesto icono flotante del mapeador activándolo o desactivandolo desde un toggle en la barra de notificaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia lo de desactivar el tan molesto icono... Ahora solo hace falta que nos hagan caso y establezcan la tasa de refresco a 60.0 hz y será la consola definitiva!

    Yo por el foro he comentado algo pero hacen caso omiso... Deen0x tú tienes algún contacto directo con los programadores?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, disculpen pienso jubilar mi xperia play (ya es justo y necesario) y quería preguntar si este celular se actualizará a android 5.0 y si conviene comprarlo o mejor un galaxy s4 y un mando para celular? Y saben si se puede cambiar de música con el google now en este celular?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Javier
    Sobre actualizaciones a Lollypop, no tendría muchas esperanzas (igual si, pero yo no me centraría en la posibilidad)
    sobre un Galaxy S4, evidenemte tiene otras características, es mejor máquina, (aunque mucho peor batería).

    ahora lo que debes mirar es la comodidad. Un gameklip con un movil puede ser cómodo para mucha gente, pero personalmente no me gusta como solución. Si crees que a ti te cuadra bien esto, entonces es mejor opción.

    Y sobre lo de música, ni idea sobre lo que preguntas (no utilizo las aplicaciones de google en general, solo las imprescindibles)

    Zalu2!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches y muchas gracias por la pronta respuesta, creo q si se me haría incómodo el mando y el celula, creo q optare por el much i5. Nunca he comprado fuera de mercado libre y no tengo PayPal alguna sugerencia de donde y como comprar? Y perdón tanta molestia

    ResponderEliminar
  6. Javier

    asumo que estás en sudamérica (por que en europa no he visto mercadolibre)

    no se que distribuidores existen ahí, por lo que no te puedo recomendar nada.

    como mucho, mira por tiendas chinas conocidas (willgoo, geekbuying), o Amazon, que también lo he visto (supongo que estará también en eBay, pero ya es cuestión de buscar)

    disculpa la tardanza en responder, que no había visto tu mensaje.

    Zalu2!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de nuevo por responder y soy de México vi en aliexpress q ahí lo tienen será buen lugar para comprar y ya me leí todas tus reviews y eres un maestro de verdad q gran detalle y profesionalismo, ya e recomendado tus reviews espero no te moleste

    ResponderEliminar
  8. deen0x no sé si leerás esto pero quisiera saber si el parche de los 60fps salió para la much i5s o solo para la i5, es que en el foro no encuentro nada relacionado, que versión exacta contenía el parche? aunque no sea exacto quisiera probarlo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. no te se decir si salió algo o no para la i5s, pero por lo menos en la i5, el parche no funcionaba correctamente (no recuerdo si estaba a 54Hz, u otro valor, pero no eran 60Hz)

    no se el estado actual de la consola. la probaré esta semana en todo caso.

    Zalu2!

    ResponderEliminar