[NOVEDADES] Nueva Sección

Habemus Nueva Sección!!



Buenas a todos!

Estos días me he decidido a crear una nueva sección en el blog y que pretendo ir actualizando periódicamente, y que corresponde a:


Listas de aplicaciones recomendadas




Originalmente escribí una entrada referente a este tema, en la que pretendía mostrar de una manera personal algunas aplicaciones recomendadas para Android, pero debido a que he tenido muchos otros temas que atender no he podido publicar actualizaciones periódicas sobre este tema, y que personalmente me parece muy interesante.

Después de darle vueltas al tema, he decidido retomar la idea, pero presentada de manera de agrupar aplicaciones y juegos en páginas que iré actualizando periódicamente, pero presentadas de tal manera que sean fáciles de leer (para el lector), y fáciles de actualizar (para mí). De este modo, voy a generar listas de aplicaciones con alguna información extra, pero sin extenderme demasiado en cada una de ellas, simplemente mencionando las cosas mas destacables que considere, y presentando enlaces para acceder a mayor información (generalmente desde la propia store de google)

¿Esto será una lista mas de las X mejores aplicaciones android?


No, es mas, odio esas listas que en su mayoría se basan en las descripciones de las aplicaciones que se lanzan periódicamente en Android.

Personalmente, me cuesta ver aplicaciones que merezcan la pena y que salgan de forma periódica en la store, y generar listas con estas aplicaciones. Igual un mes tenemos 20 aplicaciones que merecen la pena (entre aplicaciones y juegos), como al siguiente mes sale solamente morralla y nada que realmente sea destacable.

Por esta razón, prefiero una lista de aplicaciones recomendadas en donde podemos encontrar desde aplicaciones de hace 3 años, como aplicaciones recién lanzadas en el market.

Entonces, ¿cual es la idea de esta lista?


Es sencillamente confeccionar una lista que pueda servir de referencia para quien quiera buscar aplicaciones en la store, y que perdure en el tiempo.

Dicho en otras palabras (y con un ejemplo), si ahora me voy a buscar en la lista de los mejores juegos android, es posible que no aparezca Shadowgun, Virtua Tennis, etc, pero que en mi opinión son juegos que siguen siendo merecedores de ser considerados en la actualidad. Lo mismo con aplicaciones, posiblemente en los listados de mejores aplicaciones android (las que salen todos los meses), no se mencione el reproductor MX Player, ni el administrador de ficheros ES File Explorer, etc.

En fin, que ese es el objetivo, tener una lista estable de aplicaciones y juegos que merecen la pena mencionar.

Espero que las listas sean de interés y utilidad.

Listas:

En principio, las listas están organizadas en dos grupos principales:


 Aplicaciones en general




 Juegos





Para acceder a estas listas, he creado unas entradas nuevas en el blog en la barra superior de páginas, y en la barra de menú de enlaces.

No está de mas comentar que estas listas están en construcción, pero a medida que vaya completándo con mas información, las ajustaré y mejoraré en la medida que pueda.

Zalu2!

Deen0X