22 julio 2008

Vivan los manguiros!

"Vivan los manguiros, manguiroooos!"

Así rezaba una versión propia de mi grupo de amigos "los kanguros", del tema "vivan los bomberos" (de "Sexual Democracia"), y es que un poco de ron, en la playa, y con unas algas feas al frente, a alguien se le ocurrió bautizarlas como "manguiros", y en el mismo momento creamos el himno con el cual empieza esta entrada.

Que buenos tiempos. Eso pasó en el paso de fin de año, del 4º de Liceo (aka ultimo año de secundaria).
Ha llovido mucho desde entonces, algunos tenemos menos pelo, otros tienen mas hijos, y casi todos tenemos una que otra arruguita o pata de gallo (y canitas también, me atrevo a asegurar), pero no se si será por las circunstancias que he tenido, o por que es un efecto generalizado, pero en mi caso veo que todo el mundo se hace mayor, que hacen cosas de mayores, hablan cosas de mayores, incluso se comportan ad hoc, pero yo me siento todavía como si tuviera ... no se, 20 años? (o menos, si me apuran).

En todo caso, sinceramente espero que sea un efecto generalizado, y que todos tengan la misma sensación que tengo yo con respecto a los demás.

He escrito esto, por que he visto un anuncio de coca-cola de onda retro (de los 80), que se llama "cha-val" (creo), y a pesar que no he vivido esa época en este país, con algunos elementos del anuncio me siento identificado.

Bueno, apartandome de la temática "retro" y nostálgica de lo que he comentado anteriormente, pretendo hacer que este espacio sea precisamente "lo contrario", osea, una pequeña ventana de las que muchas hay en la red, en donde comentar cosillas que encuentre y que considere útiles, curiosas o anecdóticas con respecto a tecnología, ya sea en aparatos, programas, etc.

Para terminar esta primera entrada, quiero mostrar unos videos de un programa que, reconozco, me entretiene mucho. es un programa tipo "talent show" que se llama "Tu Si Que Vales".

Mis favoritos. Estos tipos han sabido meterse al público, al jurado y a todos al bolsillo. Son geniales.


A pesar que para mi, hay muchos y mejores beatboxers (por ejemplo, joseph del concurso francés "nouvelle star"), este concursante me gustó mucho cuando lo ví en TV.


Unos GRANDES!. se transformaron en un clásico desde el primér momento en que cantaron. ahora están en los tonos de los móviles, y en todas partes. ellos son "Kamelo Punto Semos" y su great hit "Jonathan"


Simple, gracioso: el mago Voty.

www.Tu.tv


Otro, un argentino. Muy bueno.


Un numero de mimos. Por lo general no me gustan (y menos si molestan en plaza de armas), pero este mimo la verdad es que resultó bastante entretenido su show.


Miki, el perrito que lee. Es un show curioso, y a pesar que me queda la duda de la veracidad, me pareció muy entretenido.


y el ultimo, para no aburrir. un mentalista.


see you in the next entry!

Deen0X.
"follow the Manguiro's way"

1 comentario:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaa que nostalgico reconocimiento a tan utilizado vocabulario canguril, así como Pedro Canguro, pato pato pato, (haciendo referencia porky)el Orozco cuando se arrancó el Pato amamao Paiva de mi casa por que no tenia o permiso, Forestin Osborne,la Nany ó Nana (de patolin), bueno no me pienso wevear sola asi que no recuerdo nombres mios.

    Cariños besitos saludos

    ResponderEliminar