Translate

04 agosto 2011

Review Funda Genérica para Bq DaVinci

Buenas!

Hoy me he decidido a hacer una FotoReview de una funda que he comprado para mi tablet Bq DaVinci.

La Funda la he comprado en eBay, en U.K., y me ha costado unos 11€ con envío incluído.

El tamaño es perfecto, aunque tiene un par de incovenientes, pero totalmente aceptables, dado a que es una funda genérica.

- Las fijaciones de goma/elásticos, tapan algunas cosas de la tablet, a saber: Bajar Volumen, Botón físico frontal de Retroceso y acceso al puerto Mini-USB

- El soporte trasero que sirve de apoyo para que la tablet esté en posición semi-vertical va muy bien, pero estando cerrado no permite que la tablet se pose de manera cómoda en una superficie plana (como una mesa). aunque esto se puede arreglar, abriendo la tapa que protege la pantalla, completamente, hasta "cerrarla" por detrás.

bueno, dicho lo anterior, aquí dejo unas fotillos.

Vista exterior delantera


Vista trasera donde se puede ver el pie para apoyar la tablet


Funda abierta en modalidad libro


Apoyo tablet modo 1: con la tapa hacia atrás


El ángulo de visión frontal es muy bueno


Apoyo tablet modo 2: con la tapa hacia adelante. Creo que es mejor esta manera, por que no se ensucia la tapa y por extensión no se ensucia innecesariamente la pantalla de la tablet.


L@s elásticos/gomas para fijar la tablet tapan algunas cosas de la misma. en la foto, el botón Vol- se encuentra oculto (aunque se puede presionar de todas formas)


Detalle de como quedan las fijaciones en la tablet. En ningún caso llegan a tapar la parte visible de la pantalla, gracias a que la DaVinci tiene un marco bastante grande.


Aquí se ve como el botón retroceso queda oculto. (se puede presionar)


En esta otra imágen se puede ver que el puerto Mini-USB queda oculto detrás de la fijación. Basta con despejar con el dedo, retirando un poco hacia el lado la la goma, para que se pueda conectar el mini-usb.


Detalle del conector USB conectado a la tablet, con la funda puesta.


Los altavoces no quedan bloqueados.


Vista general de la tablet. es muy cómoda esta funda, y da una sensación de protección y robustez en general a la tablet.

Hoy, cuando he salido de casa y he ido a enchufar los auriculares que también quedan bloqueados. En todo caso, basta con apartar la goma un poco y enchufarlos.


Bueno, esa fué mi pequeña FotoReview de esta funda. Espero que a alguno le pueda servir.

Follow the manguiro's way!

 

Ultimos Posts