03 agosto 2015

Concurso POWERYOURLIFE de RAVPower

POWERYOURLIFE con RAVPower



La tienda sunvalleytek en el pasado me ha enviado algunos productos para review (Bluetooth Headphones, USB 3.0 HUB y Lámpara Led), y aunque no son los productos habituales que presento en este blog, me han parecido suficientemente interesantes como para comentarlos, además de que con el tiempo y uso que han tenido ahora puedo confirmar que son de muy buena calidad.

Es por este motivo que en esta ocasión me han pedido que comente sobre un concurso que realizará la marca RAVPower, y basándome en la buena experiencia que me han dado los productos que me he podido probar (y que asumo tendrán todos los productos que vende la tienda), he querido comentar sobre este evento en mi blog.

De que se trata este concurso?


Como se puede ver en las imágenes, se trata de un concurso relacionado con Instagram. El evento se realizará entre los días 3 y 15 de Agosto, y el mecanismo del concurso es el siguiente:

  • Durante los 13 días del concurso, RAVPower leigirá entre todos us usuarios a 3 ganadores diarios de 3 productos RAVPower!
  • Para participar simplemente hay que visitar la página oficial de RAVPower en Instagram para descubrir las reglas de participación (Seguir su RRSS, Poner un tag o dejar comentarios), y seguir nuestros consejos para aumentar las posibilidades de ser elegido entre los tes ganadores diarios de 3 productos RAVPower!

Mas información:
  • El concurso es válido para los usuarios de España, EEUU, Canadá, Reino Unido, China, Alemania, Japón, Francia e Italia.

Como se puede apreciar, participar es muy sencillo, y los productos de RAVPower son bastante interesantes también, en su mayoría productos orientados a tener energía portable para nuestros dispositivos.



Aclaración


Para mas información, consultar las bases del concurso en la página oficial de RAVPower en Instagram.

La información publicada en este blog es una simple transcripción de la información original que me ha llegado por correo.

Zalu2!

Deen0X