Translate

22 octubre 2012

Air Mouse + Wireless Keyboard (FlyMouse)

Air Mouse + Wireless Keyboard (Fly Mouse)

Agradecimientos


A la tienda Willgoo por enviarme este Fly Mouse (que es parte del pack UG802+Fly Mouse), para realizar este artículo.


Uso de esta review


Se permite utilizar esta review, ya sea copiándola o referenciándola mediante un link, a cualquiera que lo desee, con la única condición de que se mantenga el autor y un enlace a la fuente original de esta review, y que se cita en el siguiente apartado.

Fuente y actualización de la información de este artículo


El artículo original (en español) se encuentra en mi blog.

Para actualizaciones sobre este artículo, sugiero visitar alguno de los enlaces mencionados anteriormente


Introducción


El gadget que hoy quiero comentar, forma parte de un bundle que me han enviado para hacer una review (aunque se puede encontrar por separado), pero me ha parecido tan interesante este teclado+mouse, que he querido hacer una breve reseña independiente sobre el.

Este dispositivo no pretende reemplazar un teclado y ratón tradicional, que con diferencia son mucho mas cómodos para escribir e interactuar con un ordenador, pero para esas ocasiones que uno está en la cama o en el sofá, y no apetece tener un teclado en las piernas (y menos buscar espacio para mover un ratón), son para esas ocasiones donde este tipo de dispositivos nos son de gran ayuda.

No será un artículo extenso, simplemente quería describir lo mejor posible este dispositivo, por si alguien está interesado en él y le pueda ayudar.

Nota: Existen varios dispositivos similares en el mercado. En este artículo me referiré a este en concreto como FlyMouse, aunque en la caja pone AirMouse, pero es para evitar confusiones con el guante AirMouse (que sale en los resutlados por buscar por AirMouse en google), además de que este mismo producto también se llama FlyMouse, en el etiquetado de otras cajas.


Presentación


El dispositivo viene en una caja de cartón blanda, la cual contiene el Teclado/Ratón, y una hoja "manual" donde se explican los aspectos básicos de uso (en inglés)




Como se puede ver en la caja, existen 2 tipos de FlyMouses. Uno "Air Mouse", donde se utiliza el teclado como un mando de la WII (el Wiimote) y se apunta y mueve el "puntero" directamente con el mando, y el otro tipo es con un Touch incorporado en el mismo teclado. En el caso de este artículo, revisaremos la versión "Air Mouse"

El contenido de la caja es básicamente el dispositivo y la "hoja/manual" explicativo.

El dispositivo viene sin pilas, y el receptor inalámbrico se encuentra dentro de la ranura de las pilas.


Descripción del dispositivo

Nota: Entenderemos como vista frontal, aquella donde vemos las teclas.

Vista Frontal



Teclado dividido en 2 secciones, para acceder a las teclas con los pulgares

  • El lado izquierdo tiene 37 teclas (sin contar el espacio y contando 4 teclas para el las flechas de dirección)
  • El lado derecho tiene 37 (contando el espacio en esta ocasión)
  • 3 teclas especiales (Modo ratón encendido/apagado, botón derecho, botón izquierdo)


Vista trasera


  • Tapa del mando


Vista trasera (abierta)

Al abrir la tapa, nos encontramos con una ranura para poner 3 pilas AAA, y un espacio donde está alojado el receptor USB del mando, que conectaremos al ordenador o dispositivo compatible.


Uso del teclado/ratón



El Flymouse tiene 2 modos de uso. Teclado y Teclado+Mouse

Modo Teclado


Antes que todo hay que considerar que este dispositivo, al igual que otros similares, no es un teclado mecánico, por lo que las teclas no tendrán el tacto de un teclado normal.

También hay que aclarar que las teclas no son como los botones de los mandos típicos para la televisión o cadena musical, en donde esos botones generalmente son demasiado "de goma" y en ocasiones hay que presionar demasiado en ellos para que el mando reaccione.

En el caso de este teclado, cada tecla hace un "click" cuando se presiona, además de que al tacto se siente cuando se realiza contacto al escribir, lo que es un buen feedback ya que evita, en mayor medida, el tener que estar mirando la pantalla y el teclado alternadamente para verificar que estamos escribiendo correctamente en pantalla.

El teclado tiene una distribución QWERTY, aunque en forma de cuadrícula, aunque no genera molestias a la hora de utilizar.

La distribución de algunas teclas puede ser un poco molesta al principio, sobre todo la tecla para borrar (Backspace), pero con un poco de uso esto deja de ser molestia.

Se nota la ausencia de teclas básicas Android, como son la tecla Home y Menú. En todo caso, si se utiliza este teclado con un dispositivo con Android 3.x (en adelante) la ausencia de estas teclas físicas se suplen con la presencia de teclas virtuales en pantalla (en la barra de notificaciones de android)


Modo Ratón


Para utilizar el modo "Ratón", hay que presionar el botón con el logotipo Android verde que hay en el centro del teclado, y pondremos el mismo en posición vertical.

Para quienes hayan utilizado alguna vez un mando de WII (el Wiimote), se encontrarán con una respuesta muy parecido del puntero en la pantalla.

A difierencia de otros productos similares que he probado, el mando responde de manera rápida y fluída a los movimientos que hagamos en el "mando".

Existe un efecto de "desplazamiento del puntero" que al principio puede desconcertar, pero que termina siendo hasta útil para "recalibrar" la posición del mando.

Para explicar este efecto, es exactamente lo mismo que sucede con un ratón tradicional. Si tenemos el puntero en el centro de la pantalla y bajamos con el mouse hasta el borde y lo seguimos bajando, el puntero no bajará mas allá del borde de la pantalla, pero el mouse se desplazará en la mesa. Si a continuación ponemos el puntero del mouse en el centro de la pantalla, el mouse (físico) estará desplazado de su posición original.

Con este puntero pasa lo mismo. si desplazamos el puntero hasta el borde y seguimos moviendo el mando, el puntero quedará donde mismo (en el borde), pero la posición del mando ha sido desplazada, por lo que al volver tendremos el mando inclinado con respecto a la posición original. Para volver a su estado original, simplemente basta con desplazar el puntero del mouse hacia el otro lado y con esto "calibrar" el mouse.

De esta misma manera, podemos cambiar la posición de inclinación del puntero a cualquiera que nos resulte mas cómoda. simplemente desplazamos el puntero hacia donde queramos y ponemos el mando en la posición que mas nos aptezca (por ejemplo, si estamos tumbados podemos tener el mando apuntando hacia arriba) y seguir utilizando el mando de manera normal.


¿Encendido o apagado?


La diferencia entre tener el teclado encendido (con el led Azul) o no, es que cuando está encendido (presionando el botón central del mando, el logo de android verde) el mando está enviando información sobre el puntero del mouse, y ésta información es registrada por el receptor.

Cuando está apagado el led, está en modo "Teclado". Esto no quiere decir que el mando esté completamente apagado, sino que no está enviando información del movimiento del puntero del mouse y, por tanto, no está consumiendo energía. El teclado envía información de las teclas que se presionan precisamente al presionar, puesto que esto cierra el circuito necesario para que se active el emisor y, por tanto, el receptor reciba la información enviada.

O dicho de otra manera, con el led apagado se ahorra energía por que no se está emitiendo ninguna señal, y solo emite si se presiona una tecla o se activa el modo ratón.

Si se activa el ratón, el teclado desactiva esta opción automáticamente después de cierto tiempo sin utilizarse el mando.


¿Solo para android?


Si bien es cierto que este tipo de dispositivos está pensado basicamente para ser utilizado con gadgets tipo Set Top Box Android o similares, y que incluso el mismo dispositivo incluye el distintivo del logo android, lo cierto es que trabaja como cualquier ratón/teclado standard y, por lo tanto, se puede conectar a cualquier dispositivo que permita conectar un teclado y raton por medio de un puerto USB, y eso incluye cualquier ordenador (ya sea con Windows, linux, etc), tablets, móviles, consolas, TVs, etc. (siempre y cuando tengan un puerto USB OTG y soporte un teclado/ratón conectado)

A continuación, un vídeo que he encontrado donde se muestra, de manera muy general, como se utiliza este dispositivo.


Pros, contras y mejoras.


El dispositivo es muy práctico y cómodo, pero como todo tiene sus puntos buenos y malos, paso a listarlos a continuación.

Pros


- Práctico, sobre todo cuando estás cómodamente sentado en un sofá y no te apetece buscar un teclado para interactuar con un set top box o similar conectado a la TV.
- Puntero responde inmediatamente al movimiento del mando.
- Tacto de los botones es mucho mejor que el de otros dispositivos similares

Contras


- Algunas teclas podrían tener otra posición dentro de la distribución del teclado.
- Aunque no es necesariamente un punto en contra, lo pondré aquí por que se echan mucho en falta algunas teclas básicas de Android que, aunque existen en la barra de Honeycomb o ICS (Android 3.x en adelante), hubiese sido muy de agradecer contar con estas teclas en el teclado

Mejoras


- Agregar teclas básicas de Android en el teclado, para su uso en modo ratón
- Agregar teclas básicas directas de reproducción de medios, control de volumen, etc. (teclas directas, esto es, sin combinar teclas control, shift o alt con otras teclas)
- Agregar un botón, rueda o similar para hacer Scroll de forma cómoda.


Conclusión


El teclado y, sobre todo, el modo ratón de este disopsitivo han resultado ser muy prácticos para ciertas situaciones o usos específicos, en donde un teclado tradicional puede resultar un poco incómodo

Mención especial tiene la respuesta del puntero, que responde de manera fluída e inmediata a los movimientos del dispositivo y que incluso puede servir para jugar ciertos juegos que con otro tipo de dispositivos estaría mas limitado.

Dentro de las alternativas que existen, es una muy conveniente por precio y calidad, aunque hay que tener en cuenta que este tipo de teclados en ningún caso servirá para reemplazar un teclado tradicional, pero es que el uso que tienen este tipo de teclados es bastante mas específico, y por lo mismo hay que analizarlos como lo que son, un mando/puntero con teclado para interactuar con un dispositivo.

Palabras finales


Esta mini-review corresponde a un dispositivo que forma parte de un pack que me han enviado para analizar, pero como he comentado al principio, me ha parecido lo bastante interesante como para comentar aparte este dispositivo.

Espero que este artículo sea de utilidad para quien busque información de este dispositivo.

Zalu2!

Deen0X

19 octubre 2012

Lo que las ofertas de Google Play nos dejó...

Lo que las ofertas de Google Play nos dejó...



Ya han pasado varios días desde que se han acabado las ofertas de Google Play con motivo de los 25000 millones de descargas, y en donde Google ofreció una serie de productos, tanto aplicaciones, libros y películas, a precios muy convenientes y por pocos días (5 para ser mas exacto), pero ahora que ya hemos calmado la vena consumista, pasamos a hacer un breve análisis de lo que nos ofreció Google en estos días.

He querido generar esta entrada para, de alguna manera, analizar si acaso realmente valen la penas estas promociones, y generar un punto de referencia para siguientes ocasiones que Google decida ofrecer estas ofertas, ya que muchas de las aplicaciones que se listan se repiten entre oferta y oferta, y he pensado que sería bueno tener una pequeña referencia (nada, un par de palabras) por cada una de estas aplicaciones, y una opinión subjetiva (desde mi punto de vista, para un usuario "estándar" de android) de si merece la pena que se compre o no la aplicación en cuestión.

Evidentemente, cada usuario y cada dispositivo es un mundo aparte, y la recomendación que sirva a uno puede no servir a otros, pero como ya he dicho, es una opinión subjetiva intentando pensar en usuarios standard y que, en la mayoría de los casos, puede servir como referencia para casi cualquier usuario por extensión.

Me voy a centrar básicamente en las aplicaciones que, para el evento, se ofrecían al conveniente precio de 0.25€ (creo que eran $0.25 también, en el store americano) y que ha tenido muy buenas aplicaciones y juegos, y otras que sinceramente no valían la pena ni siquiera este importe (según mi opinión)

A continuación, dejo un resumen con las aplicaciones ofrecidas, junto con una muy breve descripción o comentario de cada una de ellas.

Nota: El apartado "Recomendable", puede contener estos valores:
- No : No recomiendo la compra de esta apliación.
- Si : Recomiendo la compra de esta aplicación, pero no es necesaria/imprescindible
- Imprescindible : Recomiendo esta apliación directamente. Es bueno teneral en el móvil o tablet, o simplemente el valor de la aplicación es muy conveniente y vale la pena pillarla para un uso futuro (como los juegos)
- No lo se : No he podido probar la aplicación y no puedo emitir una opinión.


Día 1 (26/09/2012)

Total Apps: 14
Coste oferta: 3.50€
Coste real: 41.07€

Angry Birds Space Premium
Coste normal: 0.79€
Descripción: Juego conocido mundialmente, y que creo que no necesita mayor descripción.
Recomendable: Si



The Cat in the Hat - Dr. Seuss
Coste normal: 3.24€
Descripción: Cuento interactivo en inglés para niños pequeños. Está bien, aunque no es un "must have"
Recomendable: Si



Office Suite Pro 6 + (PDF & HD)
Precio normal: 11.96€
Descripción: Suite offimática completa. Con esta suite, se pueden abrir y editar documentos Office (y de otros tipos)
Recomendable: Imprescindible



Granny Smith
Precio normal: 1.05€
Descripción: Juego. No está muy optimizado. No es un imprescindible.
Recomendable: No




runtastic PRO
Precio normal: 4.99€
Descripción Aplicación para los que gustan de salir a correr.
Recomendable: Imprescindible



Asphalt 7: Heat
Precio normal: 0.79€
Descripción: Juego de coches. Si no tienes otro, este es recomendable.
Recomendable: Imprescindible


Ocean HD
Precio normal: 1.99€
Descripción: Live Wallpaper muy bonito y espectacular. No es imprescindible.
Recomendable: Si

Draw Something by OMGPOP
Precio normal: 2.75€
Descripción: Juego social tipo Pictionary. No es un imprescindible.
Recomendable: Si

Clouds & Sheep Premium
Precio normal: 2.96€
Descripción: Juego con gráficos de ovejas muy graciosas. Está bien pero no es un imprescindible.
Recomendable: Si



Let's Create! Pottery
Precio normal: 4.49€
Descripción: No soy capaz de describir esta app, por que no me carga en ningún dispositivo. Al parecer es para crear jarrones de arcilla/greda mientras el usuario se "relaja". De cualquier forma, no creo que sea un imprescindible.
Recomendable: No lo se


Tasks (Tareas)
Precio normal: 0.99€
Descripción: Interfaz limpia, simplista y efectiva de las tareas que podemos asociar en Google (Google Tasks) - Recomendable aunque no necesaria.
Recomendable: Si



Sudoku
Precio normal: 1.21€
Descripción: Otra versión del clásico juego Sudoku. No es imprescindible.
Recomendable: No (Existen otros mas prácticos para jugar)




NFL Kicker 13
Precio normal: 0.87€
Descripción: Casi todos los juegos de Full Fat (los creadores), tienen la misma mecánica de juego, cambiando algún parámetro y gráficos. (es el mismo juego)
En este hay que patear el balón y marcar en la portería de un campo de fútbol americano, Nota: No confundir con el "MADDEN NFL 12 By EA SPORTS"
Recomendable: No

Symphony of Eternity
Precio normal: 2.99€
Descripción: RPG de la vieja escuela, con graficos vintage y modo combates por turnos. No soy fanático de este tipo de juegos, pero por lo que he visto es muy recomendable.
Recomendable: Imprescindible



Resumen del primer día:

Las aplicaciones imprescindibles de este día eran:
  • Angry Birds Space Premium
  • Office Suite Pro 6 + (PDF & HD)
  • runtastic PRO
  • Asphalt 7
  • Symphony of Eternity

Total: 1.25€


Día 2 (27/09/2012)

Total Apps: 13
Coste oferta: 3.25€
Coste real: 27.09€

Cut the Rope: Experiments 
Precio normal: 0.76€
Descripción: Juego de puzzles. 
Recomendable: Imprescindible




Precio normal: 1.54€
Descripción: Aplicación de dibujo bastante potente para dispositivos móviles.
Recomendable: Imprescindible




Precio normal: 3.16€
Descripción: Cuento educativo para niños. No es imprescindible.
Recomendable: Si




Dungeon Village
Precio normal: 3.8€
Descripción: Juego muy adictivo de administración de una villa.
Recomendable: Imprescindible




Color & Draw for kids
Precio normal: 0.99€
Descripción: Está bien para niños pequeños. Es un cuaderno de dibujos. Es mas conveniente tener la versión para móviles (esta) que la de tablets, por que la de móvil se puede cargar en tablets también.
Recomendable: Imprescindible


Color & Draw for Kids HD (for tablets)
Precio normal: 0.99€
Descripción: El mismo programa, pero optimizado para tablets. Si tienes la versión anterior no es necesaria esta.
Recomendable: Si (si tienes la app normal para teléfonos, no es necesaria esta versión)


Alarm Clock by doubleTwist
Precio normal: 1.99€
Descripción: Una alarma alternativa para android. Totalmente innecesaria en mi opinión.
Recomendable: No



Fifa 12 by EA Sports
Precio normal: 4.75€
Descripción: Versión para android del famoso juego de EA.
Recomendable: Imprescindible




Flick Nations Rugby
Precio normal: 0.79€
Descripción: Si has comprado el "NFL Kicker 13" del día anterior, no lo necesitas. Si no lo has comprado, tampoco lo necesitas. (mira por Flickr Golf, en el 3er día)
Recomendable: No



Mini Motor Racing
Precio normal: 1.59€
Descripción: Excelente juego de coches. muy adictivo y entretenido.
Recomendable: Imprescindible




World of Goo
Precio normal: 3.99€
Descripción: Un juego clásico, pero que sigue vigente
Recomendable: Imprescindible




Paper Camera
Precio normal: 1.49€
Descripción: Una cámara alternativa que genera una fotos muy curiosas y en algunas ocasiones unos muy buenos efectos. No es una imprescindible, pero si recomendable, para obtener resultados distintos en composiciones fotográficas.
Recomendable: Si


Shark Dash
Precio normal: 0.79€
Descripción: Juego de ingenio muy entretenido y con gráficos muy vistosos.
Recomendable: Imprescindible





Resumen del segundo día:

Las aplicaciones imprescindibles de este día eran:

  • Cut the Rope: Experiments
  • SketchBook Mobile
  • Dungeon Village
  • Color & Draw for kids
  • Fifa 12 by EA Sports
  • Mini Motor Racing
  • World of Goo
  • Shark Dash

Total: 2€


Día 3 (28/09/2012)

Total Apps: 14
Coste oferta: 3.50€
Coste real: 32.67€



Amazing Alex
Precio normal: 0.79€
Descripción: Juego de puzzles, al estilo de The Incredible Machine.
Recomendable: Imprescindible




Amazing Alex
Precio normal: 0.79€
Descripción: Juego de puzzles, al estilo de The Incredible Machine.
Recomendable: Imprescindible




Temple Run: Brave
Precio normal: 0.78€
Descripción: Juego de habilidad. No es un imprescindible, aunque a mucha gente le gusta.
Recomendable: Si



HD Widgets
Precio normal: 1.99€
Descripción: Widgets de reloj, clima y otras funciones.
Recomendable: Imprescindible




PicSay Pro - Photo Editor
Precio normal: 2.99€
Descripción: Programa para editar fotografías y agregar elementos graciosos en ellas. No es un imprescindible.
Recomendable: Si



Monster Ate My Condo
Precio normal: 0.80€
Descripción: Juego simple de juntar bloques iguales, pero muy adictivo. Ideal para esos ratos muertos que no nos da para jugar algo mas profundo.
Recomendable: Imprescindible



Flick Golf!
Precio normal: 0.79€
Descripción: Puede que de todos los juegos de Full Fat, este juego sea el mejor de este tipo. Es el juego es mas completo y, a la vez, mas entretenido de este tipo. No es un imprescindible, pero es bastante recomendable.
Recomendable: Si


ezPDF Reader PDF Annotate Form
Precio normal: 2.41€
Descripción: Completo lector de PDFs, que entre sus características cuenta con poder oír el texto en pantalla, y hacer anotaciones a mano alzada sobre el pdf.
Recomendable: Imprescindible

Kids ABC Letters
Precio normal: 2.99€
Descripción: Educativo. Programa para relacionar letras con imágenes (palabras en inglés). interesante, pero no imprescindible.
Recomendable: No



Rebuild
Precio normal: 0.78€
Descripción: Juego de zombies. No lo he probado, pero según lo que veo y los comentarios, el juego es bastante entretenido. Diré que es recomendable, basado en los buenos comentarios que leo de este juego.
Recomendable: Si (al parecer es Imprescindible)


Zombie Smash
Precio normal: 1.14€
Descripción: Otro juego de Zombies. No lo he jugado tampoco (no es que no me gusten, es que no da tiempo para probar todo), pero por lo que se puede apreciar en el video, parece un juego de acción entretenido y con buenos gráficos (caricaturas).
Recomendable: No lo se


mSecure - Password Manager
Precio normal: 7.99€
Descripción: Aplicación interesante y útil. Permite guardar datos de logins de sitios, (y otras claves) para poder recuperarlos mas tarde (vía copiar y pegar). El programa sincroniza con una cuenta dropbox. Todo se protege con una contraseña maestra.
Recomendable: Imprescindible


Mass Effect Infiltrator
Precio normal: 6.53€
Descripción: Juego en 3ra persona de la conocida franquicia Mass Effect.
Recomendable: Imprescindible




Dragon, Fly! Full
Precio normal: 1.99€
Descripción: Juego con una simplicidad increíble, y muy entretenido, aunque se torna algo repetitivo.
Recomendable: Si




Resumen del tercer día:

Las aplicaciones imprescindibles de este día eran:
  • Amazing Alex
  • TuneIn Radio Pro
  • HD Widgets
  • Moster Ate My Condo
  • ezPDF Reader PDF Annotate Form
  • Rebuild
  • mSecure - Password Manager
  • Mass Effect Infiltrator

Total: 2€


Día 4 (29/09/2012)

Total Apps: 13
Coste oferta: 3.25€
Coste real: 35.03€

Where's My Perry?
Precio normal: 0.79€
Descripción: Juego enfocado para los niños, pero que requiere mucho ingenio en algunas ocasiones. Es similar a Where's My Wather?
Recomendable: Imprescindible



Camera ZOOM FX
Precio normal: 1.99€
Descripción: Aplicación alternativa para la cámara de android, que dispone de muchos filtros y plugins para instalar.
Recomendable: Imprescindible



Endomondo Sports Tracker PRO
Precio normal: 4.88€
Descripción: Aplicación para llevar el control de las rutas de footing.
Recomendable: Imprescindible




Ski Safari
Precio normal: 0.78€
Descripción: No lo he probado, pero por lo que he podido ver es otro juego fácil de jugar y entretenido, pero que a la larga se puede tornar repetitivo.
Recomendable: Si



Cut The Rope
Precio normal: 0.68€
Descripción: Si te gusta mucho este tipo de puzzles, entonces este juego debes comprarlo. Si ya tienes el Cut The Rope Experiments, este juego es un poco mas de lo mismo.
Recomendable: Si


Cut The Rope HD
Precio normal: 1.49€
Descripción: Si tienes la versión normal o la experiments, no veo necesario comprar esta versión.
Recomendable: Si (si no tienes otro de la serie)



Order & Chaos Online
Precio normal: 5.49€
Descripción: Juego online (MMO) de Slash & Hack.
Recomendable: Imprescindible




Pool Break Pro
Precio normal: 0.77€
Descripción: Excelente juego de Pool y Billar.
Recomendable: Imprescindible




Dr. Seuss's Sleep Book
Precio normal: 3.98€
Descripción: Educativo. Cuento en inglés para niños para ir a dormir. No es un imprescindible.
Recomendable: Si



Farm Invasion USA - Premium
Precio normal: 4.75€
Descripción: Juego gracioso pero que se torna muy repetitivo. Es para pasar algún rato sin complicarnos la vida. No es un imprescindible.
Recomendable: No



RealCalc Plus
Precio normal: 2.29€
Descripción: Excelente calculadora científica, y una muy buena alternativa para reemplazar la simple de Android. Recomendada, sobre todo para los que estudian y necesitan una calculadora de este tipo.
Recomendable: Imprescindible (Si tienes necesidades de utilizar una calculadora de este tipo)

Cogs
Precio normal: 2.39€
Descripción: Interesante y entretenido juego de Puzzles.
Recomendable: Imprescindible




MADDEN NFL 12 By EA SPORTS
Precio normal: 4.75€
Descripción: No lo he jugado, pero me puedo imaginar que siendo de Gameloft debe ser un juego interesante y recomendable para quien le guste este deporte.
Recomendable:  Imprescindible (basado en que es de Gameloft, y comentarios que he leído)




Resumen del segundo día:

Las aplicaciones imprescindibles de este día eran:

  • Where's My Perry?
  • Camera Zoom FX
  • Endomondo Sports Tracker PRO
  • Order & Chaos Online
  • Pool Break Pro
  • RealCalc Plus
  • Cogs
  • MADDEN NFL 12 By EA SPORTS

Total: 2€

Día 5 (30/09/2012)

Total Apps: 14
Coste oferta: 3.50€
Coste real: 37.02€


Horn
Precio normal: 6.39€
Descripción: Espectacular juego para móviles y tablets, pero necesita un hardware potente. Sin duda es un recomendable e imprescindible (si puedes ejecutarlo, claro está)
Recomendable: Imprescindible


The Dark Knight Rises
Precio normal: 5.49€
Descripción: Excelente juego, aunque exige algo de máquina.
Recomendable: Imprescindible




Haunted House HD
Precio normal: 1.99€
Descripción: Fondo de pantalla animado (Live Wallpaper). No está mal, pero existen mejores. No es necesario.
Recomendable: No



Smart Tools
Precio normal: 1.99€
Descripción: Una herramienta todo en uno que reúne, de forma organizada, varias herramientas que existen en el market como pueden ser una regla, lupa, linterna, medidor de distancias, medidor de ruido, ángulos, niveles, etc.
Recomendable: Imprescindible


Nova Launcher Primer
Precio normal: 3.00€
Descripción: Excelente launcher alternativo para Android.
Recomendable: Imprescindible




Great Big War Game
Precio normal: 2.49€
Descripción: Excelente y muy entretenido juego de estrategia por turnos. Totalmente recomendado (este juego es la segunda entrega de la saga que empieza con el Little Big War Game, pero que se pueden jugar de manera independiente)
Recomendable: Imprescindible


Scramble With Friends
Precio normal: 0.87€
Descripción: Juego del Scramble (solo ingles) con una interfaz muy intuitiva y fácil de entender y utilizar. Si estuviese en español (o que se pueda elegir idioma) sería imprescindible, pero siendo como es, lo recomiendo a quien quiera practicar inglés.
Recomendable: Si (para practicar inglés)


Kids Numbers and Math
Precio normal: 2.34€
Descripción: Juego eductativo para enseñar a contar a los niños. No es imprescindible.
Recomendable: Si



Guns'n Glory WW2 Premium
Precio normal: 1.18€
Descripción: Juego tipo "defender la torre", pero con una mecánica muy entretenida, además de tener unos gráficos y unos diálogos muy graciosos. Muy adictivo.
Recomendable: Imprescindible



Gravity Guy
Precio normal: 1.16€
Descripción: Juego tipo "The Impossible Game", en donde hay que avanzar por los niveles, saltando de un lugar a otro (cambiando la gravedad). Se torna repetitivo. No es imprescindible.
Recomendable: No

Air Control
Precio normal: 2.49€
Descripción: Juego entretenido de ingenio y habilidad. aunque puede ser repetitivo, el juego plantea un juego bastante dinámico que puede ayudar a matar el tiempo.
Recomendable: Si



Air Control HD
Precio normal: 2.99€
Descripción: Si te has pillado la versión anterior, no es necesario pillar esta, que solo cambia en los gráficos (preparados para tablet). No es imprescindible.
Recomendable: No (si tienes la versión de móvil)



SketchBook Pro
Precio normal: 3.85€
Descrcipción: Aplicación de dibujo. Si le sacas provecho a tu dispositivo dibujando, aunque tengas la versión movil (que se ofreció el primer día de la promoción), vale la pena pillar esta versión para Tablets.
Recomendable: Imprescindible


Spy Mouse
Precio normal: 0.79€
Descripción: Juego de puzzles que parece interesante, pero que no he podido descargar datos para poder jugarlo, así que no puedo decir si es una aplicación recomendada o no.
Recomendable: No lo se




Resumen del segundo día:

Las aplicaciones imprescindibles de este día eran:

  • Horn
  • The Dark Knight Rises
  • Smart Tools
  • Nova Launcher Prime
  • Great Big War Game
  • Guns'n Glory WW2 Premium
  • SketchBook Pro

Total: 1.75€



Resumen


El total de aplicaciones que se han ofrecido en esta promoción son 68, lo que en caso de haberlas comprado todas hacen un total de 17€. El precio total de estas aplicaciones en sus precios normales es de 172.88€, por lo que en total, comprando todas las aplicaciones, solo costarían un 9.5% de su valor real (un ahorro de un 90.5% aproximadamente)

Las aplicaciones que he marcado como imprescindibles, son 35 en total (casi la mitad de todas las listadas), lo que supone un coste total de 108.67€, pero que en la promoción han costado 8.75€

Esta lista es simplemente esto, un recopilatorio y resumen de las ofertas ofrecidas por Google, y por si a alguien le puede venir bien tener esta referencia para futuras promociones, ya que por lo general Google repite algunas aplicaciones, y viene bien conocerlas de antemano por si nos interesa adquirirlas.


Curiosidad


Solo me queda dejar un par de imágenes para comentar una curiosidad que seguro mas de uno no lo sabe.

Versión en inglés (USA)

Versión en Español (España)

¿Que raro hay entre ambas imágenes?. La cantidad de descargas no es la misma, pero tiene una explicación.

Para quien no lo sepa, el sistema para contar de USA es distinto al nuestro (y creo que al resto del mundo).
Para nosotros, después del 999.999.999 (novecientos noventa y nueve millones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve), vienen los 1.000.000.000 (mil millones), pero para nuestros amigos de USA, eso es equivalente a 1 billón.

O dicho de otra foma:
- Para nosotros mil millones son 1 billon para USA.
- Para nosotros 1 Billon (o lo que es lo mismo, un millón de millones) son ... la verdad es que no estoy seguro si son mil billones o un trillón... pero vamos, que ya nos desfasamos en 3 ceros en los mil millones.

por eso nosotros celebramos 25 mil millones de descargas (25.000.000.000) y en usa son 25 billones.

¿Curioso, no?

Pues eso. Es todo para esta entrada de hoy. Espero que la encuentren interesante.

Zalu2!

Deen0X

 

Ultimos Posts