28 julio 2011

El Manguiro contraataca!

Buenas!

Tanto tiempo sin escribir nada en este espacio! si hasta se me había olvidado que existía!

Hoy he querido buscar por mi nick en google, y han salido algunos de los blogs que he creado, los cuales evidentemente me he puesto a leer, en parte por curiosidad (no recordaba lo que había escrito), y en parte por que siempre tengo la esperanza de retomar si no es este, cualquier otro blog de los tantos que he creado.

En uno de ellos comentaba sobre la población española y la "colonización" de España, por parte de los inmigrantes.

En otra entrada hablaba de mi forma de ver y disfrutar la playa, específicamente de La Manga del Mar Menor, rememorando a mis amigos. Esta entrada precisamente me ha hecho darme cuenta de una verdad tan evidente, que no me había percatado, y es que desde que escribí aquella entrada (del 2 de Mayo del 2007) y hoy he cambiado muchísimo sin que me diese cuenta.
Bueno, de darme cuenta en realidad si que me daba, por que yo he permitido estos cambios, pero ver el conjunto puede llegar a sorprender.
Por aquel entonces mi mundo se centraba en mi mujer, mis amigos que dejé en mi Chile querido y poco mas. No habían planes de nada muy grande hacia el futuro. como mucho, comprar una casa (y si acaso se podía)

Hoy mi panorama es distinto. Tengo una casa (bueno, la tiene el banco. Yo tengo la hipoteca), he cambiado mi percepción de las cosas mundanas como puede ser disfrutar de la playa, y por sobre todo lo quemas ha cambiado es que ahora mi vida gira en torno a una sola cosa: Mi hijo.

"Cambia todo cambia...", dice la canción, y creo que puede tener razón.

Bueno, esta vez si que sí intentaré retomar este blog, por si a alguien le interesa leerlo.

por cierto, si alguien tiene curiosidad, tengo un blog "nuevo" de cocina en donde también están todos invitados a leer y comentar.
http://hoycocinoyo-deen0x.blogspot.com/

Follow the manguiro's way!